Emboscan a policías de la división de operaciones rurales


Confirma la SSPE siete policías lesionados y cuatro bajas en Madera.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) condenó hoy el ataque cobarde contra policías de la División de Operaciones Rurales que se suscitó este miércoles en el municipio de Madera, el cual dio como resultado que cuatro elementos perdieran la vida y siete más resultaran heridos.
A través de un comunicado mencionó que las primeras indagatorias establecen que durante recorridos de prevención en las inmediaciones del poblado La Concha en el municipio de Madera, sujetos armados emboscaron a los elementos pertenecientes a la División de Operaciones Rurales, quienes de manera inmediata repelieron la agresión.
Tras el enfrentamiento y como resultado preliminar se tiene que cuatro elementos de esta corporación resultaron muertos, mientras que siete fueron heridos, por lo que de manera inmediata fueron trasladados para su atención médica, se informó.
“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamenta profundamente la pérdida de los compañeros y reitera el compromiso de destinar los recursos necesarios para esclarecer el artero crimen”, menciona el comunicado de prensa.

Previous Las mujeres sufren acoso laboral sin consecuencias para los agresores
Next Cita Senado a Ana Gabriela Guevara por presuntos desvíos