Realizó visitas a diferentes comunidades del municipio para supervisar las labores en obra pública e infraestructuras.
El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, realizó visitas a diferentes comunidades del municipio para supervisar las labores en obra pública e infraestructuras que se llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de los pobladores.
Se reunió Ramírez Ponce con las autoridades auxiliares de San Mateo Atarasquillo, en donde se concluyó de manera exitosa la jornada de labores, en donde se pudieron concretar las acciones en materia de obra pública, movilidad, infraestructura hidráulica y mejoramiento de centros comunitarios.

También pudo llevar a cabo la revisión de las obras públicas en San Nicolás Peralta, en donde señaló que el objetivo de fortalecer sitios clave es para el desarrollo social de la población, siempre de la mano de sus autoridades auxiliares.
Finalmente se reunió con las autoridades auxiliares de San Pedro Huitzizilapan, en donde pudo comprobar y avanzar en los acuerdos necesarios para fortalecer la infraestructura comunitaria, todo a través de distintas obras públicas en donde se beneficiará a todas y todos los vecinos de la localidad.
 
 
 















