Policía de Metepec y lomitos repartieron juguetes y alegría

El presidente municipal, Fernando Flores Fernández, destacó la enorme pero sencilla y significativa acción realizada

Como un acto de convivencia familiar y en medio de un ambiente de alegría, la Policía Municipal de Metepec y el destacamento de K9 fueron los encargados de repartir juguetes y “lamidas” a las niñas y niños en las escalinatas del Calvario.

Fue desde el pasado fin de semana, cuando los elementos y sus “lomitos” se convirtieron en los “ayudantes” de los Reyes Magos, buscando aligerar la carga de estos.

Fueron cientos de familias que visitaban el corazón de Metepec, quienes disfrutaron de este momento tan especial, que fue enmarcado por sonrisas, en medio de la ilusión y cercanía entre la ciudadanía y los cuerpos de seguridad.

Fue el mismo presidente municipal, Fernando Flores Fernández, quien destacó la enorme pero sencilla y significativa acción realizada, señalando que gracias a estos actos se puede fortalecer el tejido social.

Para los niños y las niñas que disfrutaron de este momento, el ver a tres canes del equipo K-9, caracterizados como Melchor, Gaspar y Baltazar, los hizo sonreír y llevarse de ilusión.

Las autoridades informaron además que el viaje de los Reyes Magos se realizó en el municipio en un ambiente seguro y tranquilo, gracias al operativo de seguridad implementado por la Policía Municipal.

Durante este operativo se realizó vigilancia en calles y mercados de juguetes, gracias a la cual se logró registrar un saldo blanco sin incidentes de consideración. Este despliegue permitió que familias de Metepec pudieran realizar sus compras seguras por el Día de los Reyes Magos.

Los recorridos se implementaron con elementos policiales a bordo de patrullas y motopatrullas, donde se realizaron recorridos por plazas y centros comerciales que también fueron resguardados; finalizando la jornada, finalizó sin reportes por algún delito o situación de riesgo.

Destacadas: