-Durante la visita, entregó juguetes enviados por los Reyes Magos y convivió con pacientes en áreas de hemato-oncología y consulta externa.
La gobernadora Delfina Gómez Álvarez acompañó en el Día de Reyes a niñas y niños, pacientes de Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), y entregó juguetes enviados por Melchor, Gaspar y Baltazar.
La mandataria mexiquense, junto con Macarena Montoya Olvera, secretaria de Salud, y Alma Diana Tapia Maya, directora general de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf), visitó a menores que reciben atención en las áreas de hemato-oncología, escolares y consulta externa. También estuvieron presentes cuatro lomitos que brindan apoyo emocional a las y los pequeños pacientes.

Al finalizar el recorrido, la gobernadora Delfina Gómez felicitó al equipo médico por los cuidados que diariamente dan a las y los niños con algún padecimiento y partió con ellos la tradicional rosca de reyes.
En la visita asistieron Alfredo Leonardo Cortés Algara, Director General del IMIEM, y Enver Pavel Aillon Terceros, Director del Hospital para el Niño.

 
 
 


















