-Durante el recorrido por el bazar de mujeres emprendedoras, la alcaldesa destacó el talento y esfuerzo de las participantes.
La presidenta municipal de Mexicaltzingo, Saray Benítez Espinosa, encabezó diversas actividades este fin de semana que fortalecen la economía local, promueven el emprendimiento femenino y reafirman las tradiciones culturales y religiosas del municipio.
Durante el recorrido por el bazar de mujeres emprendedoras, la alcaldesa destacó el talento y esfuerzo de las participantes, subrayando que cada proyecto refleja constancia y sueños en construcción. “Apoyar el emprendimiento femenino es invertir en el presente y futuro de Mexicaltzingo”, afirmó.

Benítez Espinosa también recorrió el tradicional tianguis de los domingos, donde saludó a comerciantes y vecinos. Señaló que este espacio no solo es un punto de encuentro y tradición, sino también motor de la economía local y sustento de muchas familias. El gobierno municipal trabaja para mantenerlo ordenado, seguro y próspero.
La presidenta asistió al tradicional paseo de carros alegóricos en honor al Dulce Nombre de Jesús. En compañía de familias mexicaltzinguenses, resaltó la importancia de mantener vivas las tradiciones que fortalecen la identidad y el sentido de comunidad. “Seguimos respaldando las expresiones culturales y religiosas que nos unen como municipio”, expresó.
Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de impulsar la economía local, apoyar a las mujeres emprendedoras y preservar las tradiciones que dan identidad a Mexicaltzingo.
 
 
 


















