HIGINIO MIRANDA ES DESIGNADO VICECOORDINADOR DE MORENA EN EL SENADO

El senador Higinio Miranda fue nombrado por unanimidad como Vicecoordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, a propuesta del coordinador Ignacio Mier Velazco. Con esta designación, el legislador también representará a su bancada en la Junta de Coordinación Política, uno de los órganos clave para la toma de decisiones dentro de la Cámara Alta.

Tras el nombramiento, Miranda agradeció la confianza de sus compañeros legisladores y destacó que su nueva responsabilidad estará enfocada en fortalecer la unidad del grupo parlamentario, además de mantener un diálogo permanente con las distintas fuerzas políticas representadas en el Senado.

El senador señaló que su experiencia previa como coordinador parlamentario le permitirá contribuir a la construcción de acuerdos y al impulso de iniciativas prioritarias dentro del Poder Legislativo.

A través de sus redes sociales, Miranda reiteró que uno de sus principales objetivos será respaldar e impulsar la agenda legislativa de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en coordinación con su bancada

Más de :

Destacadas: