Entrega Fernando Flores equipamiento de pozo en Infonavit San Francisco

Siempre preocupado por el bienestar de comunidades que conforman el municipio de Metepec, el Presidente Fernando Flores hizo entrega de varios recursos de mantenimiento en el municipio.

Acompañado de habitantes de Infonavit San Francisco, Flores Fernández hizo entrega del equipamiento del pozo No 6, acompañado del director de OPDAPAS Metepec, José Agustín Alcántara y varios directivos más del cabildo municipal, además del Secretario del Ayuntamiento, Agustín Nemer Monroy..

Alcántara afirmó que se dieron al trabajo para la mejora del pozo No 6, el cual llevaba más de 30 años de operación, se reubicó el punto de extracción, se le instaló una bomba nueva, el pozo cuenta con más de 300 metros de profundidad.

El presidente Fernando Flores afirmó el gran cariño con el que se trabaja en beneficio de la gente de “Infona”, porque se necesita cambiar la realidad de Metepec, no promesas, si no acciones cumplidas, con un gran compromiso, cambiando la forma de gobernar, atender, escuchar, solucionar los problemas que aquejan a la población, sin culpar el pasado, siempre mirando el futuro.

Dejó claro que su gobierno está trabajando y destinando recursos para el mantenimiento integral de varios pozos de agua en todo el municipio. Confirmó que en Metepec es la primera vez en mucho tiempo que existe una inversión tan grande en materia hidráulica.

Flores Fernández volvió a invitar a los pobladores de Metepec a que cumplan con su pago de predial y agua, porque este dinero no es para él o la gente de su gobierno, es para poder llevar a cabo muchas más obras que se necesitan en el municipio y que son de primera necesidad.

Continuando con su gira de trabajo, dio inicio al Programa de Desazolve Nocturno en drenaje y canales a cielo abierto en San Lucas Tunco, este programa -ratificó, busca mantener cero inundaciones en las calles de municipio, refrendando el compromiso, como el año anterior.