Entrega Vilchis Viveros 173 becas a jóvenes estudiantes

En compañía del Director General de Educación Media Superior, Héctor Hernández Silva, hicieron entrega de 173 becas a jóvenes estudiantes que buscan continuar sus estudios.

El alcalde Manuel Vilchis Viveros continúa trabajando para beneficiar a la población de Zinacantepec; en esta ocasión y de la mano del gobierno del Estado de México, quien preocupado porque cada niño, niña y joven zinacantepequense cuente con las herramientas necesarias para poder estudiar y mejorar su calidad de vida, hizo entrega de becas a varios estudiantes.

En compañía del Director General de Educación Media Superior, Héctor Hernández Silva, hicieron entrega de 173 becas a jóvenes estudiantes que buscan continuar sus estudios, todo esto en una ceremonia en la escuela Primaria Juan Fernández Albarrán, del municipio.

Frente a la comunidad estudiantil, personal administrativo de la institución, padres de familia y personal del ayuntamiento que acompañó a Vilchis Viveros y Hernández Silva, el alcalde reiteró su compromiso adquirido con los pobladores, afirmó que pretende mantener su gobierno cercano e incluyente a la gente en todo momento.