Anuncia Luis Miguel Tour 2023

Sin más detalles, el intérprete de canciones como “La mentira” posteó el anuncio, el cual en tan solo unos minutos inundó las redes.

Sin más detalles, el cantante Luis Miguel dio a conocer, a través de sus redes sociales, su regreso a los escenarios con una gira programada para este año.

En el día de los enamorados, el artista nacido en Puerto Rico, de nacionalidades estadounidense y mexicana, posteó el anuncio, el cual en tan solo unos minutos inundó las redes.

El también nombrado ‘El sol de México’ tuvo su última gira antes de la pandemia por Covid-19, llevada a cabo entre los años 2018 y 2019.

LuisMi, como su sus fanáticos le llaman, celebró el pasado mes 40 años de trayectoria, durante los cuales ha visitado más de 22 países.

Se ha presentado en lugares como “el Madison Square Garden hasta el Auditorio Nacional, donde es el único artista con un registro inalcanzable de 258 fechas en la historia de este recinto, lo llevan a reconocimientos internacionales como el de “Pollstar” que lo consagra como uno de los “Top 20 All-Time Grossing”, según reporta el sitio oficial del intérprete.

Su última gira ¡México por Siempre! sumó más de 150 conciertos por todo Estados Unidos, Latinoamérica y España siendo la gira del año de aquellos tiempos confirmada por Billboard y la latina más exitosa a nivel mundial.