Metepec dice adiós a los coyotes, a la transa y a las malas prácticas

Firman convenio para garantizar la legalidad y transparencia en los operativos de verificación.

Con la firma de Convenio en Materia de Verificación Administrativa entre el Ayuntamiento de Metepec y la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, se garantiza la legalidad y transparencia en los operativos de verificación, impulsando el desarrollo económico de nuestro municipio a través de la confianza en la ciudadanía y la efectividad de procedimientos administrativos.

Con ello, todos los inspectores de las áreas de Gobernación, Desarrollo Urbano, Protección Civil y Medio Ambiente, cuentan desde ahora con un gafete con medidas de seguridad como código QR, holograma, firma, fotografía, entre otros aditamentos.

De la mano de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos del Estado de México, el presidente municipal Fernando Flores Fernández destacó la firma del convenio en Materia de Verificación Administrativa.

“Agradezco al Doctor Rodrigo Espeleta Aladro, secretario de Justicia y Derechos Humanos y al Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza por impulsar acciones en beneficio de los metepequenses” expuso en sus redes sociales el presidente municipal.