Sydney Sweeney podría interpretar a Spider-Woman

Protagonizaría a Julia Carpenter, una versión de Spider Woman en la próxima película.

Mientras que Spider-Man de Marvel se encuentra enfrentando problemas del multiverso, Sony tiene preparadas muchas producciones del tan conocido como spiderverse, teniendo próximo a estrenarse películas y series de los personajes arácnidos, una de ellas es Venom 3, Spiderman Noir y ahora es el turno de Mame Web, ayudante y amiga de Spiderman que también cuenta con poderes arácnidos.

Con Dakota Johnson como protagonista la cinta de Madame Web ha comenzado a filmarse y con esto el anuncio de diferentes personajes y actores que se sumarán al elenco, una de ellas podría ser Sydney Sweeney, quien protagonizaría a Julia Carpenter una versión de Spider Woman en la próxima película.

Según un reporte en el podcast The Hot Mic por el insider Jeff Sneider, mencionaron que la actriz de la serie de Euphoria de HBO, es la elegida para interpretar dicho personaje, dejando de lado los problemas escolares y juveniles a los que está acostumbrada a interpretar para enfrentar al mal y salvar al mundo de los villanos que puedan llegar a aparecer en la película.

Sony aún no ha dicho nada al respecto pero las probabilidades de que la actriz interprete a Spider-Woman son muy elevadas. Aunque no se tienen detalles de la película, se especula que Madame Web incluirá varias versiones de Spider Woman, incluyendo a Julia Carpenter, Cassandra Web, Matie Franklin y Anya Corazón, todas personajes arácnidas de los cómics.

Además de Dakota Johnson y Sweeney, se reveló que dentro de Madame Web participarán Emma Roberts, Isabel Merced, Celeste O’ Connor, Tahar Rahim, Mile Epps, Zosia Mamet y Adam Scott. Su estreno está previsto para el 16 de febrero de 2024.