Denuncian condicionamiento de exámenes en la escuela Eudoxia Calderón de Toluca

Padres de familia de la Escuela Primaria “Eudoxia Calderón”, denunciaron que las autoridades del plantel determinaron no dar exámenes a los alumnos cuyos padres no hayan “aportado voluntariamente” para reproducir los exámenes.
De acuerdo con varios padres de familia, les fue enviado un papel, sin membrete alguno, en el cual les “informaron” que como “no se cuenta con los recursos para poder cubrir éstos gastos – la reproducción de los exámenes del segundo trimestre – se llegó al acuerdo de solo reproducir los exámenes de los alumnos cuyos padres cubrieron la cuota voluntaria al inicio del ciclo Escolar”.
Se agrega en el documento, que “en el caso de que como padre de familia no se haya cubierto, tendrán que pasar a pagar dicho gasto con la sociedad para poder iniciar con la reproducción de los ´mimos`”.
Esta determinación de las autoridades del plantel, que se ubica en Avenida Primero de Mayo 703, Barrio de Santa Clara, en Toluca, ha generado el descontento de los padres de familia, ya que la medida afecta a los alumnos del turno vespertino.

Botón volver arriba