Grupo armado irrumpe en un bar del Edoméx y secuestra a tres hermanos

Por el momento no se conoce el paradero de los hermanos, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió los tres boletines de búsqueda.

Tres hermanos fueron privados de la libertad después de que un comando armado llegó a un bar en el municipio de Soyaniquilpan, Estado de México, la Fiscalía mexiquense emitió los boletines de búsqueda tras el reporte de desaparecidos.

Los hechos ocurrieron el jueves 11 de mayo, alrededor de las 23:00 horas, donde un grupo de aproximadamente 15 personas armadas, irrumpieron en el bar Los Corazones, donde se encontraban las tres víctimas.

Informes detallan que los clientes fueron agredidos y despojados de sus pertenencias, principalmente de carteras, después secuestraron a los hermanos.

Familiares de los desaparecidos, detallaron que los hombres armados se llevaron el automóvil Interceptor de la marca Ford modelo 2016 de las víctimas, el cual usaban para trabajar como seguridad privada en Soyaniquilpan.

Por el momento no se conoce el paradero de los hermanos, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió los tres boletines de búsqueda, mientras su familia pide pronta reacción de las autoridades para dar con ellos.

Jesús Arciniega Rodea, de 43 años, es de complexión robusta, mide un metro con 86 centímetros, es de tez morena, cabello negro, barba y cejas pobladas y el día de su desaparición usaba una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis azules.

Augusto Cesar Arciniega Rodea, de 39 años, también es de complexión robusta, mide 1 metro y 94 centímetros, es de tez morena clara, de cejas pobladas y barba. Como seña partícula tiene una cicatriz en la ceja derecha.

??De Javier Arciniega, la tercera víctima, no se tiene detalles hasta el momento.

La ubicación exacta de su desaparición, de acuerdo como la boleta de búsqueda, fue sobre la carretera Soyaniquilpan – San Agustín, en la localidad El Capulín, en el municipio de Soyaniquilpan, Estado de México.