Zona norte de Toluca llena de baches y aún no llueve fuerte

En San Martín Toltepec, el acceso principal al conjunto urbano está tan afectado que ya no se puede transitar debido a los hoyos.

En la zona norte de Toluca se está gestando un problema sin solución; el ciclo de lluvias llega y los caminos se han convertido en todo, menos en transitables.

En este sentido, vecinos de San Martín Toltepec denunciaron la falta de apoyo para atender los baches que se han generado en las últimas semanas, debido a la temporada de lluvias.

Señalan que aunque han solicitado el apoyo del Consejo de Participación Ciudadana (Copasi), no les han hecho caso y los baches siguen afectando las calles principales.

Una de las zonas más afectadas es el acceso principal a San Martín, por donde cruzan a diario todas las rutas del transporte público.

Señalaron que acudieron con los dueños de la empresa constructora, pero ésta se negó a otorgarles apoyo, bajo el argumento que el desarrollo habitacional ya fue entregado al municipio.

Ante la falta de respuesta han pensado tapar los baches por su cuenta usando cascajo, pero debido a la gran cantidad de hoyos, no ha resultado.