Puerto Rico se prepara para la llegada de la Tormenta Tropical Dorian


Puerto Rico se alista para la entrada de la tormenta tropical Dorian que el día de ayer llegó a la isla de Santa Lucía con vientos de 85 kilómetro por hora, además podría pasar sobre República Dominicana.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que esta mañana la tormenta se encontraba a 25 kilómetros de Santa Lucía y avanzaba a una velocidad de 20 kilómetros por hora, pronosticando que el meteoro se ubique cerca de Puerto Rico y República Dominicana este miércoles.

Se espera que el paso de la tormenta cause fuertes lluvias en la isla, que ha hecho un llamado a sus pobladores para que se protejan de las inundaciones “potencialmente mortales” que pueden causar las precipitaciones, además de los vientos que podrían llegar hasta los 120 kilómetros por hora, especialmente en República Dominicana.

Hasta el momento sólo se ha reportado la presencia de olas de tamaño considerable en las Antillas Menores y en parte de Puerto Rico, hasta mañana se sentirán los efectos más fuertes de la tormenta.

Previous Bolsonaro busca solución permanente para incendios en Amazonas
Next Niegan a Rosario Robles descongelar sus cuentas