Aracely Arámbula le da con todo a Luis Miguel: “Ojalá tenga el corazón del tamaño de su ego”

Para “La Chule” el ego de Luismi es más grande que su brillantez y talento, esto, aunado con las nulas intenciones de estar con sus hijos, han provocado que “le caiga muy mal”.

Reapareció ante los medios y como pocas veces, ahora Aracely Arámbula aprovechó para arremeter contra Luis Miguel.

La cantante y actriz fue abordada por los reporteros durante la alfombra roja de la puesta en escena del musical “Vaselina”, Arámbula no se guardó nada y habló sobre la negativa de “El Sol” de convivir con los dos hijos que ambos tuvieron durante su relación amorosa.

Para “La Chule” el ego de Luismi es más grande que su brillantez y talento, esto, aunado con las nulas intenciones de estar con sus hijos, han provocado que “le caiga muy mal”.

“La verdad es que, así como sale ese sol enorme, tan grande, -no quiero decir nada malo, pero voy a decir las cosas que siento- tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos”, sentenció la protagonista de la telenovela “Soñadoras”.

Y no sólo eso, Aracely Arámbula se tomó su tiempo para aclarar lo que en medios españoles se dijo hace unos días de que le impedía al intérprete de “Ahora te puedes marchar” de ver a sus vástagos si ella no estaba presente.

“Para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal… ahorita me cae muy mal. No se ha portado nada bien. Si él tuviera interés, decían ‘tiene que estar ella presente’, pues era cuando tenían 4 y 6, ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él”, precisó.

“La Chule” comparó a Luis Miguel con la paternidad de Alejandro Fernández y Chayanne.

“Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá. Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración… Y cómo es posible que tienen el papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre. A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos”, sostuvo.