El lunes, Michoacán y el martes, Guerrero, se volvieron sangrientos


15 muertos dejó el enfrentamiento entre grupos delictivos en Iguala este martes

Los sangrientos enfrentamientos siguen en el país y los dos primeros días de esta semana se han dado dos fuertes encontronazos, primero el lunes en Michoacán, donde se dice murieron 14 policías, aunque otros datos señalan que fueron 27.
Ayer al menos 14 civiles y un efectivo del Ejército mexicano murieron en un enfrentamiento en la comunidad de Tepochica, en el municipio de Iguala, en el estado de Guerrero.
El vocero de Seguridad estatal, Roberto Álvarez Heredia, informó que el hecho ocurrió este martes y derivó de una llamada al número de emergencia 911.
De acuerdo al reporte preliminar, hombres armados ingresaron al poblado de Tepochica, que se ubica a 5 kilómetros del municipio de Iguala, en la región norte del estado de Guerrero.
Al ser notificados por los pobladores sobre la presencia de ese grupo de civiles, efectivos de la Policía Estatal y el Ejército mexicano acudieron a la zona.
Sin embargo, de acuerdo al vocero de Seguridad de Guerrero, al notar la presencia de los efectivos de seguridad, los civiles armados atacaron el convoy.
El enfrentamiento a balazos dejó como resultado 14 presuntos civiles armados muertos y un militar.
El lugar permanece resguardado y fueron decomisadas armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en el que se trasladaban los civiles armados, de acuerdo con el reporte oficial.

Previous Difunto gasta su última broma en su propio funeral: “¡déjenme salir!”
Next Democracia incluyente elevará porcentaje de votación