WhatsApp podría comenzar acciones legales contra aquellos usuarios que infrinjan sus normas de uso a partir de este fin de semana.


 

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, que es propiedad de Facebook, se tomarán medidas legales contra las empresas de las que únicamente se cuente con evidencia de abuso obtenidas fuera de la plataforma si las prácticas de abuso continúan después del 7 de diciembre de este 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencias de abuso obtenidas directamente en la plataforma antes de que se cumpla el plazo.

La plataforma enfatizó que castigará a individuos o corporaciones que incurran en mensajería automática o masiva, así como el uso no personal de la aplicación. Para identificar a los infractores, se utilizaran declaraciones públicas realizadas por firmas que admitieron un uso de la plataforma que violó los términos y condiciones de uso de la plataforma.

La aplicación ya había anunciado las medidas desde junio pasado y desde entonces ha evitado a millones de cuentas que cometen abusos mediante su servicio, mediante la recopilación de evidencias presentes en la aplicación a través del uso de herramientas de identificación y con la suspensión de usuarios en función de sistemas de aprendizaje automático.

Previous Extraña capa rojiza cubre los glaciares donde se filmó “El señor de los anillos” en Nueva Zelanda.
Next Senado chileno aprueba un aumento a las pensiones del 50%.