Coadyuva Metepec con investigación de lo ocurrido en Town Square: FFF

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández anunció una serie de acciones para dilucidar lo que ocurrió.

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, externó que lo ocurrido en Town Square, donde un joven perdió la vida, es algo lamentable y que no debe quedar impune.

Mediante mensaje en sus redes sociales, Flores Fernández expuso que personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ha tenido contacto con los padres, familiares y amigos de la víctima.

“Lamento profundamente el desenlace que tuvo este enfrentamiento, que nos duele a todos… el Ayuntamiento Metepec y la Policía Municipal Metepec han aportado todas las pruebas a su alcance, para tener los elementos que la autoridad requiera y pueda desarrollar la investigación correspondiente”, dio a conocer.

Asimismo, informó que ha instruido para que todo lo que pidan las autoridades sea puesto a su disposición y expuso que el lugar de donde salieron los participantes de los actos fue clausurado por la Dirección de Gobernación de Metepec.

“En todo momento, la actividad de nuestros elementos estuvo amparada por la ley, y las pruebas de esto ya están en poder de la Fiscalía, que se encargará de resolver este doloroso acto; reitero mi disposición y la de mi administración de aportar todos los elementos necesarios a la Fiscalía, para esclarecer el suceso y sus responsabilidades”.