Estas alcaldías de la CDMX tendrán pistas de hielo gratuitas en diciembre y enero

A una semana de que comiencen las vacaciones de invierno se preparan alternativas para los capitalinos.

Año con año durante la época navideña, varias alcaldías de la Ciudad de México instalan pistas de patinaje de hielo gratuitas y este 2023 no es la excepción, por lo que te contamos dónde estarán ubicadas, así como los horarios y fechas para ir a patinar y divertirse.

En estas vacaciones invernales, que inician el próximo viernes 15 de diciembre, estas alcaldías instalarán pistas de hielo gratuitas en:

En la alcaldía Álvaro Obregón no solo habrá una enorme pista de hielo gratuita, sino que también se instalará una rampa para que los asistentes puedan deslizarse sobre hielo artificial. Ambas atracciones navideñas estarán a partir de este sábado 9 de diciembre en la Explanada del Salón de Usos Múltiples, ubicada en Calle 10, colonia Tolteca.

Por su parte, en la alcaldía Tláhuac también se instalará una pista de patinaje de hielo gratuita en el complejo deportivo y cultural Bosque de Tláhuac, que se encuentra en Avenida La Turba, colonia Miguel Hidalgo.

La pista de hielo gratuita de la alcaldía Venustiano Carranza fue la primera en inaugurarse este 2023, pues está disponible para los capitalinos desde el pasado 26 de noviembre y hasta el 6 de enero. La pista de hielo se ubica en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, en Francisco del Paso y Troncoso 219, colonia Jardín Balbuena. Además, también hay una villa navideña para que te tomes las mejores fotos para tus redes sociales.

Además, en algunos lugares de la Ciudad de México durante todo el año hay pistas de hielo para aprender a patinar, pero para ingresar a ellas se debe pagar aproximadamente entre 120 y 200 pesos por persona.

Pista de hielo Ice Station México en plaza Fórum Buenavista. Tiene un costo de 135 pesos con patines incluidos por tiempo ilimitado.

Pista de hielo “Ice World” Santa Fe, se ubica en el Centro Comercial Santa Fe, tiene un costo de entre 115 a 165 pesos con patines incluidos.

Pista de Hielo del centro comercial Parque Vía Vallejo. Cobra 135 pesos por persona con patines incluidos y tiempo ilimitado.

Pista de Hielo “La Pista”, que se encuentra en Miguel Ángel de Quevedo 247, en la alcaldía Coyoacán. La entrada está en 200 pesos por persona con tiempo libre.

Pista de hielo de Recórcholis Mundo E, la cual tiene un costo de 135 pesos por persona y te dan patines.