¡Otra de Belichick! Pats aceptan grabaciones indebidas a Bengals, se espera castigo


Bill Belichick y sus muchachos se encuentran nuevamente en el ojo del huracán pues de nueva cuenta se les acusa de realizar grabaciones indebidas durante el juego de uno de sus rivales, esta vez se trata de los Bengals de Cincinnati, sí, los Bengals que sólo han ganado un juego.

Esta vez Patriots han aceptado que personal grabo desde palco de prensa parte del juego entre Bengals y Browns este fin de semana, aunque agregaron que era parte de un proyecto llamado “Do your job” en el que retrataban el trabajo de un visor como visitante.

Aceptaron que fue un “error involuntario” no informar a la liga o a Bengals de estas grabaciones, lo que pone en duda su versión, pues ya en 2007 habían incurrido en una práctica parecida que se conoció como “spygate” lo que les causó una multa de 250 mil dólares y perder una selección de primera ronda.

Además en 2015 su quarterback Tom Brady fue suspendido cuatro encuentros al descubrirse que en la final de conferencia había usado balones desinflados, quitándoles otra primera selección.

Hasta el momento la liga sólo ha anunciado que ya hay una investigación en curso, pero medios especializados apuntan a que se podría imponer un castigo nuevo.

Previous Varios muertos a causa de un ataque supuestamente perpetrado por el grupo yihadista Al Shabab en un hotel de Mogadiscio.
Next Remake de Resident Evil 3 es revelado por Playstation, ya hay fecha de lanzamiento