Remake de Resident Evil 3 es revelado por Playstation, ya hay fecha de lanzamiento


El día de hoy, a las primeras horas del día, Playstation realizó su State of Play de diciembre, donde anunció varios juegos, DLC y un mensaje por su pasado aniversario número 25; sin embargo, el directo se lo llevó Capcom al anunciar la fecha de lanzamiento de Resident Evil 3.

Fans ya habían especulado en días pasados debido a la filtración de la portada del juego. Hoy fueron esclarecidos todos los rumores e incluso se dieron el lujo de anunciar ya una fecha de lanzamiento. Resident Evil 3 llegará el 3 de abril de 2020 por lo que no tendrás que esperar un tiempo inconmensurable para disfrutar de esta entrega.

Aunque todo parece miel sobre hojuelas, no todos los espectadores salieron contentos de la transmisión, pues acusan que este remake se ve excesivamente parecido al lanzamiento del Resident Evil 2, además de no agradar del todo el look de la protagonista Jill Valentine ni del icónico Villano.

En el mismo State of Play se reveló un nuevo DLC para Kingdom Hearts 3, así como la llegada de An untitled goose game.

Resident Evil 3 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2020, además contará con el modo jugador online Resident Evil Project Resistance.

Previous ¡Otra de Belichick! Pats aceptan grabaciones indebidas a Bengals, se espera castigo
Next Tiroteo con grandes armas de fuego provoca pánico en Nueva Jersey.