Tiroteo con grandes armas de fuego provoca pánico en Nueva Jersey.


 

Este jueves la policía del estado y  los civiles locales fueron sorprendidos por una repentina oleada de disparos de armas de alto calibre  a intervalos regulares alrededor de las 2 p.m. justo cruzando el río Hudson desde Manhattan, donde decenas de personas se pararon detrás de las vallas de contención de la policía para filmar el suceso.

De acuerdo con los medios, los testigos aseguran que había decenas de gente corriendo de un lado a otro tratando de protegerse dentro de los establecimientos, tiendas o edificios cercanos, mientras la policía desconcertada no encontraba el origen o los autores de los disparos. Por su parte, el departamento de policía de Nueva Jersey reveló que cientos de llamadas telefónicas invadieron las líneas durante el evento.

Varios escuadrones de equipo S.W.A.T. fueron desplegados en el área así como decenas de equipos tácticos de la policía para contender con el atentado. Una iglesia y una escuela católica fueron cerradas, así como varios establecimientos a la redonda. Hasta el momento las autoridades no han revelado si los autores de los disparos ya fueron detenidos, pues hasta hace unos minutos, la policía continuaba buscando a dos supuestos sospechosos de los que no se ha dado información.

Previous Remake de Resident Evil 3 es revelado por Playstation, ya hay fecha de lanzamiento
Next AMLO hace llamado a Morena para poner ejemplo en reducción de presupuesto