Donald Trump se une a las críticas contra la revista TIME y su “persona del año”.


 

Este jueves el mandatario estadounidense criticó la cuestionable decisión de la afamada revista sobre haber nombrado a Greta Thunberg como persona del año 2019, afirmando que la resolución de los editores fue ridícula. La “activista” sueca de 16 años se ha vuelto famosa por organizar huelgas escolares en su país e incentivar múltiples manifestaciones en contra del “cambio climático”.

Mediante sus redes sociales, el mandatario también opinó sobre Greta: ”Greta tiene que controlar su enojo e ir a ver una buena película clásica acompañada de un amigo”. ‘‘¡Cálmate Grieta, cálmate!”. A lo que la niña respondió de igual manera en redes sociales adjudicándose la inestabilidad atribuida por Trump.

Las declaraciones del mandatario surgen horas después de que su hijo, Donald Trump Jr., hiciera pública su crítica a la revista por la decisión, a través de sus redes sociales, argumentando que la revista dejó a un lado a los manifestantes de Hong Kong que luchan por sus vidas y su libertad, prefiriendo dar popularidad a una niña como recurso de marketing.

Previous Son encontrados restos humanos cerca de la zona en la que desapareció la aeronave militar chilena.
Next Policía incauta droga a menores de edad durante exhibición canina en una escuela de España.