Policía incauta droga a menores de edad durante exhibición canina en una escuela de España.


 

Los hechos ocurrieron durante el pasado 20 de noviembre en un instituto educativo de la localidad de Marbella, en Andalucía, donde la policía local detectó a tres estudiantes de 14 y 15 años con drogas durante una exhibición de la unidad canina.

La actividad estaba planeada a realizarse en el patio de la institución escolar, pero la dirección del centro educativo pidió trasladarla al interior de las aulas debido a las lluvias. Una vez adentro, durante la demostración, un perro policía olfateó los químicos de las sustancias estupefacientes entre las pertenencias de los tres jóvenes.

De acuerdo con el reporte de la policía, se levantó el acta correspondiente, se incautó la droga, que era un poco de hachís, y se avisó a los padres de los estudiantes, mientras que la institución educativa suspendió a los alumnos durante 20 días. Los oficiales destacaron que durante las demostraciones de este tipo de procedimientos, ellos colocan pequeñas cantidades de las sustancias en lugares estratégicos para demostrar la efectividad del desarrollado olfato de los canes, sin embargo, en esta ocasión, la lluvia fue un factor determinante para encontrar la droga entre las pertenencias de los estudiantes.

Previous Donald Trump se une a las críticas contra la revista TIME y su “persona del año”.
Next Autoridades inglesas revelan que el príncipe emiratí murió por sobredosis.