Carreterazo deja 14 calcinados en autopista Guadalajara-Zapotlanejo


Camioneta que transportaba una familia se impacta contra tráiler

Se registró un fuerte accidente sobre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, mismo que dejó como saldo preliminar 14 muertos, algunos de ellos calcinados.
De acuerdo a los primeros informes, una camioneta se estrelló contra la parte trasera de un tráiler en el kilómetro 12, de la carretera Los Altos.
Se presume que la causa del incidente es que el chofer de la camioneta, que trasladaba a una familia, se habría quedado dormido.
Se reportan 12 personas lesionadas, que fueron trasladadas a un hospital de Tepatitlán, entre ellos, dos de gravedad que fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja en helicóptero al Centro Médico de Occidente en Guadalajara, a unos 50 kilómetros de distancia.
Autoridades recomiendan tomar precauciones y evitar la zona, ya que aseguran que por el operativo, la autopista fue cerrada desde Puente de Calderón, además de que aún laboran en el lugar de los hechos.
Elementos de Protección Civil trabajan con equipo hidráulico de rescate para sacar los cuerpos de algunos de los fallecidos que se encuentran atrapados en la camioneta que tuvo un leve incendio luego del impacto.

Previous 47 años de cárcel por asesinar a su esposa en Lerma
Next Comando armado irrumpe y destroza todo en un Walmart de Celaya