Sentencian a 47 años de prisión a individuo acusado de feminicidio

Los hechos se registraron el 10 de octubre de 2021, en la colonia Metropolitana Tercera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó pruebas para que la Autoridad Judicial emitiera sentencia de 47 años y 6 meses de prisión a Emmanuel Reyes Sánchez por el delito de feminicidio, en agravio de su pareja sentimental.

El Órgano Jurisdiccional también le fijó multa de 159 mil 057 pesos, la cantidad de 1 millón 360 mil 431 pesos para reparación del daño material y 89 mil 062 pesos como reparación del daño material, además fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos.

De acuerdo con la indagatoria, el 10 de octubre de 2021, Emmanuel Reyes Sánchez, se encontraba con su pareja sentimental, una femenina de 42 años, en un inmueble ubicado en calle Churubusco, colonia Metropolitana Tercera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl.

En algún momento iniciaron una discusión y posteriormente Emmanuel Reyes Sánchez agredió físicamente a la víctima y la atacó con un objeto punzocortante, causándole la muerte. Al tener conocimiento de los hechos, elementos de esta Institución llevaron a cabo investigaciones que derivaron en la detención del hoy sentenciado, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien tras proceso legal, le dictó esta condena.