Violento asalto a una mujer frente a la puerta de su casa en California, es captado por la cámara de seguridad del lugar.


 

El asalto tuvo lugar el pasado 20 de enero en la ciudad de Oakland, pero la grabación del acto fue publicada recientemente. En las imágenes de la grabación se puede apreciar como la mujer es sorprendida por un sujeto de tez oscura que portaba un arma de fuego, que le comienza a despojar de sus pertenencias. Ante el asalto la mujer no tiene más opción que tirarse al suelo frente a su casa y gritar desesperadamente.

También se puede apreciar rápidamente la presencia de una tercera persona al fondo de la toma, pero esta desaparece del cuadro ante los gritos de la mujer, que terminan por alejar al atacante principal.

De acuerdo con las autoridades locales, en los últimos meses se ha registrado un incremento de actos criminales violentos en la zona donde ocurrió ese robo. Los vecinos han mostrado su preocupación, porque afirman que las autoridades no están haciendo lo suficiente para frenar el crimen. De momento la Policía ha iniciado una investigación para tratar de identificar al autor del crimen.

Previous China incrementa medidas contra Coronavirus: Cierra partes de la Muralla China, Templos y transportes
Next Tiroteo entre vendedor ambulante y policías deja al agresor muerto en Argentina.