Accidente en la México-Pachuca deja un muerto


La madrugada de este lunes se dio un nuevo accidente en la autopista México-Pachuca en el que se vio involucrado un vehículo de transporte público, esta vez el saldo es de al menos un pasajero fallecido.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) apuntó que personal del Sistema de Transporte Convencional en Hidalgo (STCH) atendió el percance de un taxi del área metropolitana de Pachuca que se dirigía hacia la capital hidalguense, cuando se impactó contra una camioneta.

Un usuario perdió la vida, mientras que el conductor y dos pasajeros del otro vehículo se encuentran en diferentes hospitales para ser atendidos de sus lesiones, puntualizó la dependencia.

De acuerdo con medios de comunicación locales, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos para brindar atención médica.

La Semot indicó que los inspectores del STCH verificarán que la unidad cuente con seguro vigente y que la empresa concesionaria atienda las obligaciones

Previous Tropas turcas lanzan ofensiva contra más de 100 objetivos del gobierno sirio, tras el ataque en el noroeste de Idlib que dejó cinco soldados muertos y cinco heridos.
Next Supuesto tratamiento médico orilla a Morales a refugiarse en Cuba.