Delincuentes aprovechan el tráfico para cometer atracos

Son varias denuncias y autoridades no han hecho nada

Un delincuente fue captado por una cámara de seguridad instalada dentro de un automóvil al momento de cometer dos asaltos en menos de 30 segundos.
En el video se escuchan golpes en la ventanilla del conductor y se oyen las amenazas del sujeto al exigir las pertenencias al automovilista, que circulaba sobre carriles laterales de Periférico Sur.
El delincuente ordena al automovilista entregar su cartera y su teléfono celular.
“Yo te mato. Rápido, güey, la cartera y el teléfono, dame el teléfono, ¡cámara!”, dice el asaltante.
Segundos después se puede observar al delincuente, quien viste pantalón verde y sudadera azul, dirigirse a una camioneta Audi, que también está embotellada en ese punto de Periférico.
El sujeto, que lleva un arma en su mano derecha, amaga al automovilista del vehículo de lujo para después caminar hacia la acera de Periférico.
Usuarios de redes sociales reportaron asaltos en un tramo de Periférico Norte, debajo del puente de Echegaray, donde delincuentes también se aprovechan del tráfico para asaltar a automovilistas.
Ante esta situación y pese a los videos las autoridades no hacen nada porque según ellos no hay denuncia oficial y que para el MP o el juez un video no es una prueba fehaciente porque muchas de las veces son editados o alterados, ante ellos los automovilistas que transitan por estas vialidades están buscando soluciones ya que la autoridad es incopente.

Botón volver arriba