Tras una llamada de auxilio, elementos de la SSEM, detuvieron a un probable implicado en el delito de violencia en agravio de una mujer; la víctima denunció que no es la primera ocasión.
Fue mediante una llamada a 911 se atendió un reporte en el que referían la agresión a una fémina en la localidad de San Mateo Oxtotitlán, en el municipio de Toluca, de manera inmediata avisaron a uniformados estatales en campo para su atención.
Policías de la SSEM hicieron presencia en el lugar, contactando con una mujer que señaló y denunció a un hombre que la agredió física y psicológicamente, el sujeto se encontraba metros adelante.
Tras solicitar al individuo una revisión física a su persona, le comunicaron que la agresión de una mujer es un delito, los oficiales detuvieron a Salvador “N” de 62 años de edad.
El detenido, junto con la víctima, fue presentado ante en el Centro de Justicia para Las Mujeres, con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica.