#LuisaAlcalde, Secretaria de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, anuncia el inicio de la primera etapa de la #ReformaLaboral en #Edomex.


Por medio de un video en su cuenta de Facebook, Luisa Alcalde, Secretaria de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México informó que a partir del 18 de noviembre entrará en vigor la primera etapa de la #ReformaLaboral.

Alcalde estuvo acompañada por #MarthaHildaGonzalezCalderón, secretaria del Trabajo de Edomex, #RicardoSodiCuellar, quien es Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, así como de #JulioCésarVenegas, Director General del Centro de Conciliación Laboral del Estado de México.

Martha Hilda declaró que es la voluntad de Alfredo del Mazo Maza respaldar al gobierno de México en esta primera etapa de la reforma Laboral y agradeció a Luisa Alcalde el permitir demostrar los resultados de muchos meses de trabajo, esfuerzo y coordinación.

Por su parte, Ricardo Sodi Cuellar el presidente del Tribunal de Edomex dijo que en el poder judicial se encuentran listos para iniciar con esta gran reforma, a la que consideró como la más importante en los últimos 100 años de la historia de los procesos laborales en México. Los tribunales laborales que se ubicará en Xonacatlán.

 

Previous Decapitan a hombre cerca de París, policía investiga acto terrorista
Next Si los médicos lo deciden me aplicaré vacuna contra Covid-19 inmediatamente