Decapitan a hombre cerca de París, policía investiga acto terrorista


La tarde de este viernes un hombre fue decapitado en las cercanías de París, Francia en lo que ya se investiga como un posible acto terrorista; el agresor, de acuerdo con la policía, fue seriamente herido.

Los hechos ocurrieron cerca de una escuela, según fuentes policiales. La fiscalía nacional antiterrorista abrió una investigación por «asesinato en conexión con una empresa terrorista» y «asociación criminal terrorista».

La policía de la localidad de Conflans Saint-Honorine, a unos 50 kilómetros al noroeste de París, fue alertada por la presencia de un individuo sospechoso que merodeaba por una escuela, indicó la fiscalía.

Al llegar, la policía descubrió a la víctima decapitada a 200 metros de la escuela. Trataron de detener a un hombre que llevaba un cuchillo, pero éste los amenazó, por lo que los agentes le dispararon, hiriéndolo gravemente.

Se estableció un perímetro de seguridad y se llamó al servicio de desminado ante la sospecha de que el hombre llevara un chaleco explosivo.

Previous Se desploma helicóptero de la Marina en Villahermosa, hay tres heridos
Next #LuisaAlcalde, Secretaria de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, anuncia el inicio de la primera etapa de la #ReformaLaboral en #Edomex.