México, entre los candidatos en el calendario de la F1 para 2021


La Fórmula 1 (F1) dio a conocer un borrador de carreras para la Temporada 2021 en donde destaca el GP de México dentro de los 23 elegidos para que se lleve a cabo el Gran Circo.
Después de un 2020 en donde la Fórmula 1 no salió de Europa, ya que decidió evitar más contagios a nivel mundial, para 2021 se tienen contempladas las competencias en América y Asía como pasa regularmente a lo largo de cada año.
La FIA, F1 y dueños de los equipos se reunieron para conocer el futuro de la competencia, pues hay que recordar que a causa de la pandemia por el coronavirus se tuvieron que cancelar varios Grandes Premios este año y aún no se sabe qué pasará para el siguiente, pero ellos ya contemplaron a las ciudades en donde no vieron actividad este 2020.
Aún no se dan a conocer las fechas de cada Gran Premio, pues aún tienen que consultar con las autoridades y gobierno de cada país organizador para saber el panorama sobre los casos de COVID-19.
LAS CARRERAS PROGRAMADAS
Gran Premio de Australia , Gran Premio de Azerbaiyán, Gran Premio de Austria, Gran Premio de Abu Dhabi, Gran Premio de Arabia Saudí, Gran Premio de Bahréin, Gran Premio de Brasil, Gran Premio de Bélgica, Gran Premio de China, Gran Premio de Canadá, Gran Premio de España, Gran Premio de Estados Unidos, Gran Premio de Francia, Gran Premio de Gran Bretaña, Gran Premio de Hungría, Gran Premio de Italia, Gran Premio de Japón, Gran Premio de Rusia, Gran Premio de Singapur, Gran Premio de los Países Bajos, Gran Premio de Mónaco, GRAN PREMIO DE MÉXICO y Gran Premio de Vietnam.

Previous NFL planea contar con aficionados para el Super Bowl
Next La pandemia ha revivido a la polio y ahora es amenaza