Boris Johnson sin síntomas de Covid-19 tras ser puesto en aislamiento


Britain's Prime Minister Boris Johnson reacts during a press conference at Downing Street on the government's coronavirus action plan in London, Tuesday, March 3, 2020. Johnson is announcing plans for combating the spread of the new COVID-19 coronavirus in UK.(AP Photo/Frank Augstein, Pool)

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha dicho sentirse «genial» en su primer día de confinamiento tras confirmarse el positivo por COVID-19 de un diputado, al tiempo que ha pedido «seguir las reglas» y aislarse si se vive una situación similar. 

En un vídeo difundido a través de su cuenta de Twitter, Johnson ha señalado que las autoridades sanitarias trabajan ahora «incluso más eficientemente», al tiempo que ha aprovechado para reiterar la importancia del aislamiento. 

«No importa que hayamos practicado la distancia social, no importa que me sienta genial y, de hecho, no importa que ya haya tenido la enfermedad y esté lleno de anticuerpos», ha dicho. 

«Tenemos que interrumpir la propagación de la enfermedad y una de las maneras en la que podemos hacerlo ahora es aislándonos durante 14 días y Pruebas y Rastreo nos contacta», ha concluido, según informa la BBC.

Previous Explosión de pipa deja al menos 10 muertos en Tepic
Next Rescatan a 44 migrantes hacinados en Ecatepec