Anuncian Yuridia y Matías Aranda el nacimiento de su tercer hijo

Ha llegado a su vida el pequeño Noah Valentín.

La cantante mexicana, Yuridia y su esposo Matías Aranda, compartieron con sus seguidores una noticia muy especial: se convirtieron en padres nuevamente. Con tiernas imágenes publicadas en sus redes sociales, la pareja celebró la llegada de Noah Valentín, su segundo hijo, el tercero para la famosa.

Fue Matías Aranda quien primero anunció la noticia por medio de una historia en Instagram. Poco después, ambos publicaron algunas fotografías, entre ellas una en la que se ve un pizarrón con el mensaje: “Bienvenido hermano, Noah. Te quiero”.

Esta es la tercera vez que Yuridia se convierte en madre, y la segunda junto a Matías Aranda. A pesar de la emoción que generó el anuncio, la cantante no ha dado más detalles sobre el nacimiento de Noah. Sin embargo, hace unas horas compartió una imagen en donde se ve una parte del rostro de su bebé.

Fue a principios de año, cuando Yuridia había hecho público su embarazo y, más adelante, reveló que esperaba un niño mediante una imagen de un pastel partido en la que se veía el color del sexo del bebé que esperaba.

El primer hijo de la cantante, Phoenix Alejandro, nació en 2006, fruto de su relación con Edgar Guerrero. En ese entonces, Yuridia vivió una etapa difícil debido a su juventud y a la separación posterior de su expareja.

En algún momento, la joven fue muy señalada por haber dejado al cuidado de su padre a su primer hijo, sobre todo cuando estaba embarazada de su segundo hijo: “Fui madre siendo muy joven. Pocos conocen esa historia porque ocurrió hace tiempo, pero la separación de mi primer hijo y su padre sumó una cuota de incertidumbre difícil de manejar como madre primeriza”, expresó.

Años después, Yuridia se convirtió en madre de Benicio, su primer hijo al lado de Matías Aranda y ahora, en 2025, la cantante le dio la bienvenida a su tercer hijo, el segundo al lado de su esposo.

Destacadas: