El festival promete precios accesibles y mayor seguridad.
Listo el Corona Capital para celebrar su edición 2025 en el recinto tradicional, el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde han desfilado cualquier cantidad de bandas de rock, desde The Strokes, Paul McCartney, hasta pop como los Pet Shop Boys.
Este festival siempre ha apostado por atraer lo mejor de la escena musical independiente internacional, algo que, en palabras de Fernando Domínguez, encargado de marketing del festival, respetaron en la edición 2025.
Deftones, Queens of The Stone Age o Linkin Park, son bandas que considera la organización del evento, responden a inquietudes y peticiones del público mexicano.

Parte de la investigación y observación que realiza los equipos del Corona Capital, se da principalmente en las redes sociales o como Spotify o TikTok, dos espacios que consideran fundamentales para entender cómo se consume la música hoy en día y en eso basar su cartel.
Sin embargo la organización considera que es importante no traicionar la identidad tan arraigada del festival. Este es un festival rockero, sin embargo con el paso de los eventos ha dado cabida para todos los géneros, trayendo propuestas que encajan con los intereses del público.
La música, no es lo único, y quizá para algunos fans no sea lo más importante, hay factores que determinan si alguien decide o no asistir a un festival de música, el primero de ellos, el costo algo que preocupa cada día más a la audiencia. En 2023 el Corona Capital fue el festival más caro en el mundo, algo que buscan solucionar.
Hay un factor aún más importante que es el de la seguridad, para los próximo 14, 15, y 16 de noviembre, factor que fue vulnerado en el Festival Ceremonia en abril de este mismo año donde dos fotógrafos fallecieron a causa de la caída de una estructura que no debía estar colocada, por lo que están trabajando, para evitar una tragedia similar.