Mencionó que su política pública está orientada en reducir rezagos en infraestructura básica.
El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís, estuvo reunido con su Cabildo y algunas autoridades estatales, en donde plantearon acciones para mejorar las comunidades del municipio, realizando algunas obras que no solo cambiaran el entorno, lo más importante es que cambiará la vida de los habitantes.
Señaló durante su sesión que ha sido gracias al buen uso de los recursos municipales, que en este próximo mes de julio se iniciará en el municipio las obras de pavimentación con concreto hidráulico en Mina México y Colinas del Sol, con el objetivo de mejorar la conectividad y brindar condiciones urbanas más funcionales.

Reiteró en este momento, que como ya lo había dicho antes, estas obras responden a una deuda histórica y confirman que cuando se gobierna con responsabilidad, el bienestar de la gente se vuelve una prioridad.
Y mencionó que su política pública está orientada en reducir rezagos en infraestructura básica, y que ahora, por primera vez en mucho tiempo se podrá tener una mejora directa en la calidad de vida de la población, refrendando el compromiso de realizar obras con visión de largo plazo.