Subrayó la importancia de preservar los espacios comunes en condiciones seguras y accesibles para todos.
Saray Benítez Espinoza, presidenta municipal de Mexicaltzingo, llamó a la ciudadanía a respetar las disposiciones establecidas en el Bando Municipal 2025, sobre todo lo relativo al uso de la vía pública.
Recordó que de acuerdo a lo expuesto en el Bando Municipal 2025, quedó estrictamente prohibido instalar lonas o carpas en la vía pública. Sin embargo existe una excepción, que es en el caso de actividades fúnebres; en esta situación únicamente se podrá ocupar media calle, dejando la otra mitad libre para garantizar el flujo vehicular.
También recordó que de la misma manera estar prohibido clavar estacas, anclas o cualquier tipo de elemento en la carpeta asfáltica, de concreto, guarniciones o banquetas, porque al hacerlo se generan daños a la infraestructura urbana y representar un riesgo para los transeúntes.
Mediante sus redes sociales, Benítez Espinoza agradeció a los ciudadanos por colaborar a mantener el orden y la vía pública libre.
Benítez Espinoza subrayó la importancia de preservar los espacios comunes en condiciones seguras y accesibles para todos.