Ramírez Ponce señaló que se muestra muy satisfecho con los trabajos que ha estado llevando a cabo el organismo.
En el municipio de Lerma, el presidente municipal, Miguel Ángel Ramírez Ponce, visitó la comunidad de Santa Cruz Chignahuapan, en donde se reunió con las autoridades auxiliares del lugar.
Juntos realizaron la supervisión en el lugar del fortalecimiento realizado de la infraestructura hidráulica de las comunidades cercanas.
El equipo de Opdapas Lerma fue el encargado de realizar estos trabajos, Ramírez Ponce estuvo acompañado en el recorrido de reconocimiento, además de las autoridades auxiliares, también del Director General de Opdapas Lerma, Nayith Armenta, con quienes realizó una serie de visitas a diferentes comunidades de Lerma.

El organismo informó que se concluyó con éxito la obra de la red de drenaje sanitario realizada en la calle Juárez y su andador, esta obra beneficiará de manera directa a los habitantes de la zona.
Además en el recorrido, también pudieron constatar que se llevó a cabo la limpieza y el dragado del Río Ameyalco.
Durante el recorrido, se le informó a Ramírez Ponce que Opdapas Lerma concluyó los trabajos de Realizamos el cambio de válvula en la línea de distribución de agua potable en el Fraccionamiento Los Encinos para asegurar la eficiencia y calidad del servicio cambio de válvula en la línea de distribución de agua potable en el Fraccionamiento Los Encinos para asegurar la eficiencia y calidad del servicio
Ramírez Ponce señaló que se muestra muy satisfecho con los trabajos que ha estado llevando a cabo el organismo y señaló que cada área de OPDAPAS Lerma, trabaja en estrecha coordinación por un mejor municipio, ya que el objetivo principal es garantizar la eficiencia y calidad del servicio de agua potable para la comunidad