Mencionó que en Naucalpan se trabaja de manera diaria en construir la paz desde el origen.
El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, encabezó la Mesa para la Construcción de la Paz en el parque de las “Mujeres Bonitas”, en la colonia Alfredo V. Bonfil, en donde informó que como parte de las Jornadas por La Paz, se ha realizado una caravana del empleo en Naucalpan, en donde se contará con el apoyo de más de 30 empresas que ofrecieron 300 plazas con sueldos dignos.
Montoya Márquez mencionó que en Naucalpan se trabaja de manera diaria en construir la paz desde el origen. Además señaló que uno de sus objetivos es la generación de empleos, mejora de la educación y lograr el desarrollo para nuestra gente.
Durante la Mesa, también anunció que se llevará a cabo la rehabilitación completa del parque para convertirlo en un espacio digno, seguro y familiar.
En el ámbito educativo, informó que en fechas próximas se tendrá la apertura de la Universidad Rosario Castellanos; además, señaló que la construcción del Mexicable Línea 3 avanza de forma satisfactoria para beneficio de más de 75 mil personas que lo utilizarán diariamente, además de que tendrán un ahorró en tiempos de traslado.

Durante la Mesa, también agradeció el apoyo y respaldo que le han brindado a Naucalpan, tanto la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, así como la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y afirmó que su gobierno comparte la visión de que primero van los últimos.
Poco después Montoya Márquez se trasladó a la calle Sierra Leona, Ampliación Benito Juárez, para poder asistir a la demolición controlada del edificio en riesgo, señaló que esta construcción irregular ponía en peligro a toda la comunidad.
Mencionó que desde que inició su gobierno se comprometió a apoyar a los vecinos del lugar en este proceso, algo que se llevó a cabo con el respaldo de ingenieras, ingenieros, trabajadores, Protección Civil y vecinas y vecinos comprometidos.
“Este espacio ya no será símbolo de abandono, sino un lugar de esperanza. Lo resignificaremos para el bienestar de todas y todos”.
Y finalizó, señalando que en este lugar, donde antes se evitaba actuar, su gobierno ha demostrado que con voluntad política sí se transforma la realidad.