Se busca mejorar vialidades y brindar a la ciudadanía caminos más seguros y transitables.
El gobierno de Almoloya de Juárez, encabezado por el presidente municipal Adolfo Solís, sigue trabajando con paso firme hacia la transformación del municipio.
Por esta razón se sigue trabajando en los caminos y vialidades de Almoloya de Juárez, señalado que con estas acciones se busca mejorar vialidades y brindar a la ciudadanía caminos más seguros y transitables.
Por ello se siguen realizando las labores de bacheo, y ahora le tocó el turno al tramo que va de Santa Juana a Mina México, está es una vía muy transitada que ahora contará con mejores condiciones para el paso vehicular.
Estas acciones se realizan gracias al esfuerzo coordinado del personal de obras públicas, señalaron que las labores seguirán realizándose sobre todo por las peticiones de la población; que han señalado que la rehabilitación de las calles son uno de los problemas que más necesitan ser tratados; además de continuar fortaleciendo la infraestructura urbana de nuestro municipio.
También en Almoloya de Juárez se continúan con otras obras comunitarias, como la reparación de luminarias en Santiaguito Tlalcilacalli.
Las autoridades municipales señalaron que se seguirán llevando a cabo los trabajos de reparación y cambio de luminarias, acciones que lleva a cabo el equipo de Servicios Públicos; teniendo como resultado que las lámparas ya funcionen correctamente, brindando mayor seguridad y tranquilidad a las vecinas y vecinos que transitan durante la noche.
“Trabajamos con compromiso para mejorar la calidad de vida en cada rincón de nuestro municipio”.
 
 
 























