Destacó que en todas las regiones y comunidades del municipio hay obras.
El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, encabezó la faena comunitaria realizada en la calle Cascada, en la comunidad de Cañada de Alférez, donde se llevaron a cabo acciones conjuntas que fortalecen la infraestructura urbana y la movilidad en beneficio de las familias lermenses.
Durante este evento estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, y por Eduardo Jiménez González, representante del Gobierno del Estado de México.
Durante las labores, Ramírez Ponce reconoció la participación activa de las y los vecinos, así como de las dependencias municipales como DIF Lerma, OPDAPAS e IMCUFIDE que se sumaron a esta jornada comunitaria junto con las autoridades auxiliares.

Destacó que en todas las regiones y comunidades del municipio hay obras, ya sea que se estén iniciando, estén en proceso o por terminarse. Estos trabajos demuestran que el trabajo en equipo, en Lerma, sí se cumple, ya que sociedad y gobierno se vuelven aliados para tener más y mejores obras.
Con una meta de 90 metros lineales, equivalentes a más de 300 metros cuadrados de concreto hidráulico, esta acción beneficiará directamente a cerca de 400 habitantes, mejorando la movilidad y las condiciones de vida en la zona.
Mencionó que la obra forma parte del programa municipal “Tu Calle al 100”, una iniciativa que atiende las peticiones ciudadanas para contar con calles más seguras, funcionales y con mejor conectividad entre Lerma, sus regiones y comunidades.
Con estas acciones el Ayuntamiento de Lerma continúa fortaleciendo el trabajo colaborativo con la ciudadanía, impulsando obras de impacto que contribuyen al desarrollo ordenado y sustentable del municipio, reafirmando que en Lerma, el trabajo en equipo sí da resultados.
 
 
 


















