Exhortó a que las autoridades competentes realicen una investigación pronta y exhaustiva que permita esclarecer los hechos y sancionar a los responsables.
Se pronunció el presidente Municipal de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, condenando de manera enérgica el terrible asesinato del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, ocurrido la noche del 1 de noviembre durante una celebración por el Día de Muertos.
El Ayuntamiento de Toluca expresó su más profundo pesar y solidaridad con la familia del presidente municipal fallecido, extendiendo sus condolencias con la sociedad uruapense y con el pueblo de Michoacán, ante este lamentable hecho que enluta al servicio público y a la vida democrática del país.
Ricardo Moreno afirmó que ninguna expresión de violencia puede tener cabida en la vida pública, y reiteró el compromiso del gobierno municipal con la paz, la justicia y el fortalecimiento de las instituciones que velan por la seguridad de las y los ciudadanos.
Asimismo, exhortó a que las autoridades competentes realicen una investigación pronta y exhaustiva que permita esclarecer los hechos y sancionar a los responsables.
Señaló Moreno Bastida que el Gobierno Municipal de Toluca se une al duelo que embarga a Michoacán, y refrenda su convicción de que sólo mediante la unidad, el respeto y la justicia se puede construir un México en paz.
 
 
 


















