El encuentro también fue marco para anunciar importantes inversiones en infraestructura local.
Durante el fin de semana, el ayuntamiento de Naucalpan, encabezado por el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, realizó en diferentes puntos del municipio la celebración del Día de Reyes 2026, comenzando en la cerrada de las Rosas, frente a la escuela primaria Gabriela Mistral, en San Lorenzo Totolinga 1.ª Sección.
Las actividades se gestionaron a través del DIF Naucalpan, y reunieron a familias de la comunidad, que disfrutaron de una jornada llena de alegría, con espectáculo de payasos y dinámicas interactivas que integraron a vecinas y vecinos de todas las edades. Durante el evento, cada niña y niño recibió un regalo, y se realizaron sorteos de bicicletas y triciclos, entregados personalmente por el presidente municipal, Isaac Montoya.
Montoya Márquez estuvo acompañado en los eventos por la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, así como por autoridades comunitarias. Destacó que estas jornadas buscan preservar las tradiciones y fortalecer la convivencia familiar.
El encuentro también fue marco para anunciar importantes inversiones en infraestructura local.
Montoya Márquez señaló que San Lorenzo Totolinga y el Corredor de las Huertas son zonas prioritarias, debido al rezago histórico que presentan, y afirmó que 2026 será el año de la obra pública en San Lorenzo.
Continúo con la gira de celebraciones del Día de Reyes, llegando a la colonia Plan de Ayala 1, donde celebraron el derecho de nuestras niñas y niños a ser felices.
Las calles de Tierra y Libertad se llenaron de música, color y sonrisas, señalando que cuando la comunidad se organiza y el gobierno acompaña, la esperanza se vuelve realidad.
Agradeció el trabajo realizado por el DIF Naucalpan, señalando que se trabaja sin descanso para que ningún niño ni niña se quedara sin un regalo, sin una sonrisa y sin sentirse olvidado.
Recalcó que al observar a las familias reunidas, a las y los pequeños disfrutar del show, de la rosca, de los juegos inflables y de la rifa de bicicletas y triciclos, les recuerda por qué están aquí: para reconstruir el tejido social desde los barrios, con cercanía y con corazón.
Y finalizó señalando que gobernar con sentido social es estar presentes, honrar nuestras tradiciones y defender el derecho de la niñez a la recreación, a la alegría y a un futuro digno.
 
 
 






















