Huixquilucan celebra a la niñez del municipio en su día


Más de 30 mil juguetes fueron entregados a menores en conmemoración del Día del niño

El gobierno municipal de Huixquilucan que encabeza el presidente Enrique Vargas del Villar celebró a los más pequeños del hogar, a quienes entregó un juguete en conmemoración del Día del Niño.
Más de 30 mil regalos fueron repartidos a los niños de escuelas públicas, quienes gustosos recibieron el juguete por parte del Alcalde, cuerpo edilicio y directores de la administración 2019-2021.
Durante el recorrido por las escuelas, Vargas del Villar, reiteró el apoyo y compromiso de su gobierno para la niñez de Huixquilucan, que representan el futuro de nuestro país.
Recordó, que como apoyo y estímulo para los niños huixquiluquenses, se han implementado programas, como la entrega de 12 mil becas, tres veces al año para alumnos de todos los niveles escolares; 10 mil tablets en 3 años, para estudiantes con los mejores promedios de las escuelas públicas; 20 computadoras nuevas para cada institución educativa y el programa “Adopta una Escuela” con apoyo de empresarios.
El edil Enrique Vargas del Villar, llamó a los pequeños a prepararse todos los días para que sean adultos exitosos y con eso, hagan de Huixquilucan el mejor municipio para vivir.

Previous Invierte San Mateo Atenco 16.2 millones de pesos en obras hidráulicas y viales
Next Primer Diálogo ciudadano en Zinacantepec