Se avanza en la transformación con los programas para el Bienestar: Mara Lezama

La Gobernadora y la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes participaron en la protesta del Comité de Programas del Bienestar que tendrán a su cargo atender a los beneficiarios de este tipo de apoyos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó junto con la secretaria del Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, la asamblea de conformación de Comité de Programas para el Bienestar, que estará a cargo de garantizar que los 232 mil ciudadanos beneficiados por el Gobierno Federal reciban sus recursos de forma directa y sin intermediarios.

En la sede del Banco del Bienestar en la supermanzana 99 de Cancún, la Gobernadora habló, de cerca y de frente, a las y los ciudadanos, ante quienes dijo que con el apoyo del mejor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, coordinados, desmontando un modelo económico agotado y tomados de la mano, es como se puede generar prosperidad compartida.

Al encabezar la asamblea de instalación del Comité de Programas para el Bienestar, la secretaria Ariadna Montiel explicó que está integrado por servidores públicos responsables de los programas sociales y que brindarán información sobre pensiones, becas y los diversos servicios que se otorgan en el banco de los mexicanos más grande del país.

Indicó que el Banco del Bienestar es un proyecto que impulsa el Presidente López Obrador y permite cumplir para que los programas se entreguen de manera directa y sin intermediarios.

Asimismo, hizo reconocimiento público al trabajo de la gobernadora Mara Lezama. “Hoy gobierna una mujer, la primera mujer en Quintana Roo y nos sentimos orgullosos de ella porque trabaja de la mano del presidente, en las comunidades, con los que menos tienen y con la convicción que primero están los pobres”.