Sandra Cuevas advierte: si la oposición no se pone las pilas, perderá la CDMX

La alcaldesa de Cuauhtémoc elogió la labor del presidente López Obrador para eliminar las diferencias internas en Morena.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas habló sobre su gira de trabajo por Estados Unidos, para participar en el foro de internacionalización de los municipios mexicanos, en donde se encuentran compartiendo experiencias que tienen los alcaldes y gobernadores de la República, en temas relacionados con el desarrollo de las comunidades y la reactivación económica.

La mandataria aseguró que “Cuauhtémoc es un ejemplo de reactivación económica, de turismo, de una buena economía y de reactivación”. Dijo que son los temas principales que comparte en Miami, Florida.

Cuevas Nieves explicó que a un año de que termine su administración en la alcaldía Cuauhtémoc, van a estar informando todos los días sobre las acciones que se toman para mejorar la vida de la demarcación a su cargo. “Todos los días vamos a estar comunicando a través de un boletín de prensa, todas las acciones que se realizarán en Cuauhtémoc. “Se va a hacer una intervención importante en el Jardín de las Artes Gráficas, para llevar arte y cultura a la gente”, abundó.

Además explicó que se va a presentar el nuevo Tianguis Turístico de la Ciudad de México. “Todos los días van a haber noticias, para que la ciudadanía sepa la razón del viaje de trabajo que se realiza y también que sepan sobre todos los avances en la alcaldía.

La alcaldesa de Cuauhtémoc lamentó que la alianza de oposición no ha sido capaz de encontrar el punto medio y llegar a acuerdos contra las campañas de Morena en la Ciudad de México y a nivel federal.

Aseguró que si quieren mantener fuerza en la Ciudad de México y ganar la presidencia, necesitan tener acciones inmediatas y legar a acuerdos, como lo han hecho en Morena.

“El panorama se está complicando, porque incluso en Morena se han ido eliminando las diferencias y el presidente ya logró unir a todas las cabezas y ya están operando, al grado de que algunos de los contendientes ya presentaron su renuncia”

La titular de la alcaldía capitalina explicó que tiene una meta muy clara para el próximo año, cuando termine su administración en Cuauhtémoc. “Me veo luchando por este país, me veo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Yo sigo trabajando con la misma fe, con la misma fuerza y con el mismo ánimo que tenía desde el primer día.