Hijos mayores de José José logran posponer la cremación


José Joel, uno de los hijos mayores del recién fallecido José José, confirmó que, gracias a un recurso legal, logró posponer la cremación del cuerpo de su padre, pues, asegura, ser cremado no era su última voluntad.

El cuerpo de José José no será cremado, al menos en las próximas 48 horas, gracias a un recurso legal que el equipo de abogados de los hijos mayores de El Príncipe de la Canción interpuso para evitar la incineración.

La noticia fue confirmada por José Joel, quien en su cuenta de Instagram compartió un comunicado en el que agradece el apoyo de los fans, amigos y abogados por la medida precautoria que les dará 48 horas más para llegar a un acuerdo con Sara Salazar, viuda del cantante.

El recurso interpuesto por el equipo legal de los hijos mayores de José José fue aceptado por las autoridades de Miami, luego de que Sara Sosa asegurara durante una entrevista exclusiva para Univisión que el cuerpo de su padre sería cremado y que sólo la mitad de las cenizas viajarían a México para un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

José Joel y Marysol Sosa dijeron ante los medios de comunicación que estaban en desacuerdo con la decisión tomada por Sara Salazar de cremar a ‘El Príncipe de la Canción’ pues esa no fue la última voluntad de su padre.

Previous Profeco contra gasolineras 'careras'
Next Taxistas desquician la CDMX con protestas