Piden perseguir judicialmente a Romero Deschamps y aplicar extinción de dominio


Las reacciones por la renuncia de Carlos Romero Deschamps continúan y esta tarde en el Senado de la República se pidió que el ex líder sindical sea perseguido judicialmente y se aplique la extinción de dominio a sus bienes, algunos otros pidieron mesura en el caso.

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García fue quien levantó la voz y pidió que de inmediato se aplique la extinción de dominio a sus dominios y pidió que la FGR lo investigue sin poner excusas.

Aunque estamos gratos de su renuncia, la renuncia no basta, definitivamente, debe empezar la persecución penal para terminar en cárcel, pero más importante enviar un exhorto al Fiscal General para que apliquen la extinción de dominio. Este es el caso perfecto para aplicar extinción de dominio en todos esos bienes que todos los mexicanos conocemos de este señor, dos o tres yates, relojes adiamantados, ferraris, los departamentos en Cancún, penthouses… ahora sí Andrés Manuel hazle honor a tu instituto de regresarle al pueblo lo robado, no lo perdones.

En contraparte, y como era de esperarse, el coordinador de senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong pidió que no se juzgue mediáticamente a su copartidario, si no que se lleve un proceso normal, como a cualquier ciudadano.

También aclaró que no se trata de una defensa para Romero, si no se trata de poner ejemplo en lo que debe suceder con cualquier ciudadano que rinde cuentas ante la justicia.

Previous CCH Sur se va a paro por joven violada al interior del plantel
Next Campesinos cierran acceso a San Lázaro, piden mayor presupuesto